jueves, 10 de abril de 2008

VISITA A LA EXPO NUTRISALUD 2008


Hoy se inaguró NutriSalud 2008 Expo & Foro, el foro ofrece capacitación a profesionales de la salud, mientras que la expo es abierta al público y de entrada gratuita.
Más de 20 stands de marcas como La Serenisima, Coca-Cola, Nestle, Quickfood, Ensure, Molinos, Bimbo, entre otras de alimentos, y otros de publicaciones especializadas, ofrecen degustaciones, juegos, folletos de productos y charlas informativas.


El espacio de Molinos, uno de los más grandes, ofrece clases de cocina y la opción de participar de un juego de ingenio para armar la pirámide y premios.


También están presentes los stands de ANMAT y del Ministerio de Salud, este último informando acerca de la última Encuesta Nacional de Nutrición y Salud.


Lamentablemente parece haber muchas ausencias, como por ejemplo de productos orgánicos. También me sorprendió el gran stand de Coca-Cola y la propuesta de Paty, teniendo en cuenta que ambas marcas no se relacionan precisamente con una alimentación saludable. A pesar de no haber asistido a las charlas, y por esto, tal vez no aprovechar lo mejor del evento, a mi gusto la expo dejó bastante que desear...