lunes, 21 de julio de 2008

METROVIAS: "Dos viajes x un alimento"


Campaña solidaria de Metrovias
“Dos viajes por un alimento”

Como todos los años, Metrovías convoca a los pasajeros del Subte y la Línea Ferroviaria Urquiza a sumarse a la tradicional campaña solidaria “Dos viajes por un alimento” que tiene como objeto colaborar con cientos de comedores comunitarios en el Día del Niño.

La campaña solidaria comienza el lunes 28 de julio y consiste en canjear un alimento no perecedero por dos viajes en Subte. De esta manera los pasajeros del Subte y de la Línea Ferroviaria Urquiza suman sus esfuerzos solidarios para acercarle un plato de comida a chicos que concurren a cientos de comedores comunitarios del país. La intención de esta campaña es poder contribuir para que los chicos y familias que concurren a comedores comunitarios tengan una mejor alimentación. Por eso, en esta oportunidad se solicita la donación de leche en polvo, arroz, harina, aceite, azúcar y vegetales enlatados.

Todos los alimentos que se recolecten serán entregados a la Fundación Banco de Alimentos -organización no gubernamental sin fines de lucro que asiste a comedores comunitarios y hogares de niños-. Desde 2002, Metrovías junto con esta institución lleva adelante este emprendimiento solidario.

Dónde colaborar: La recepción de alimentos se realizará a partir del lunes 28 de julio hasta el miércoles 6 de agosto -excepto fin de semana-, de 8 a 19 horas. Los Centros de Recepción habilitados estarán ubicados en las siguientes estaciones:

Acoyte (Línea A)
Carlos Gardel (Línea B)
Retiro (Línea C)
Ministro Carranza (Línea D)
Independencia (Línea E)
Federico Lacroze (Línea Urquiza)

A través de estas acciones comunitarias Metrovías refuerza su compromiso solidario para establecer un puente entre quienes pueden ayudar y quienes más ayuda necesitan.
Esta campaña, que es la número 25, forma parte de un programa integral de Responsabilidad Social que lleva a delante Metrovías para contribuir con el desarrollo comunitario.